EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 19 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Termómetro IV

MISS MUNDO 2010, TERMÓMETRO IV


Presentado por: Paula & Sebastián

Sebastián: Una semana mas ha transcurrido de competencia. Se esperaba la realización de "Belleza Playera" para el día sábado, pero por algunas complicaciones se tuvo que posponer este fast track para el día martes. Paula: Sin embargo la disputa por el título continúa y la final está cada vez más cerca. El "equipo" de Alfombra Roja ha realizado una nueva votación y estos son los resultados del "Termómetro IV"

1-MISS ESCOCIA, NICOLA MIMNAGH

Sebastián: Miss Escocia es la elegida de esta semana. Esta guapa escosesa lleva a su país a la lista de favoritismos después de varios años. Las candidatas del Reino Unido tuvieron una época dorada que terminó a mediados de la década de los '90 y creo que Nicola se va consolidando como una de las firmes opciones para quedarse con la corona. Paula: Una de las grandes sorpresas para mí y no lo digo porque pensara que no tiene cualidades para lograr un buen sitial, sino que siempre creí que el tema de la silueta (que me sigue pareciendo su punto débil) la perjudicaría, pero la realidad fue otra. Su proyección la hizo destacar y es una de las semifinalistas de "Belleza Playera".

2- MISS SANTA LUCÍA, AIASHA GUSTAVE/3- MISS RUSIA, IRINA SHARIPOVA/ 4- MISS NORUEGA, MARIANN BIRKEDAL/5- MISS VENEZUELA, ADRIANA VASINI

Sebastián: Miss Santa Lucía, una belleza muy fresca y natural. Posee una gracia innata y espero verla entre las mejores en la gala final porque realmente se lo merece. Paula: Es encantadora. Pienso que su banda le podría jugar en contra, por otro lado el grupo caribeño está bastante competitivo este año. Será una disputa hasta el último minuto. Sebastián: Por Europa siguen Miss Rusia y Miss Noruega, dos bellezas clásicas, dos candidatas que han destacado desde un primer momento. Irina ha demostrado ser una candidata muy elegante y Mariann creo que no tendrá problemas en lograr su pase a semifinales el 30 de Octubre. Paula: Ambas candidatas de muy buen nivel competitivo. Dos opciones muy grandes no solo para el top, sino también para la corona. Sebastián: Sorprendentemente Adriana Vasini no fue elegida entre las 40 primeras de "Belleza Playera" y lo digo con cierta molestia, debido a que sé que ella tiene un cuerpo muy bien trabajado y una proyección adecuada. Las cosas no se le presentan fáciles, pero confío en que irá subiendo como la espuma. Paula: Pienso que de alguna manera, el no haber sido incluída entre las 40 mejores es un indicador nada positivo para ella. Esta prueba no es definitoria, pero pienso que sí importante.

6- MISS MARTINICA, TULLY FREMCOURT/7- MISS SUDÁFRICA, NICOLE FLINT/8- MISS IRLANDA, EMMA BRITT WALDRON/ 9-MISS BRASIL, KAMILLA SALGADO
Sebastián: Si me atrevería a hacer un pronóstico final, no dudaría en apostar que la corona se irá para Europa o para El Caribe. Las islas caribeñas han presentado este año delegadas buenísimas. Entre ellas Miss Martinica, fresquísima, carismática, va muy bien. Paula: Me gusta su naturalidad. Lo mismo me pasa con la sudafricana, quien a pesar de no ser precisamente guapa, es muy elegante y natural. Por otra parte, Miss Irlanda es una de las misses que está pasando algo desapercibida por la organización y me llama muchísimo la atención, porque es de las que más destaca y tiene la belleza suficiente para avanzar muchísimo. Es una de las respuestas de las que por ahora no encuentro respuesta. Sebastián: Miss Sudáfrica, Miss Irlanda y Miss Brasil quedaron fuera del Top 40 de "Belleza Playera", siendo las tres favoritas hasta ese momento. A pesar de ello creo que son misses con muy buenas posibilidades de pasar al Top de semifinalistas en la gala final, a que sí.

10- MISS INDIA, MANASVI MAMGAI/11-MISS BOTSUANA, EMMA WAREUS/12-MISS TAILANDIA, SIRIRAT YUWARET/ 13-MISS PUERTO RICO, YARA LASANTA/14- MISS ESLOVAQUIA, MARINA GEORGIEVOVÁ/15-MISS BAHAMAS, BRANEKA BASSET
Paula: La banda de India es una de las más importantes en este concurso y una candidata india con los recursos básicos para destacar, siempre será considerada como una gran opción. Manasvi es bastante exótica, aunque interesante en su tipo. Miss Botsuana, algo sobrevaluada en la previa, bajó algunos puntos durante los primeros días, pero resalta en el grupo africano. No hay que descartarla. Sebastián: Emma podría convertirse en la primera Miss Botsuana en pasar a semifinales en Miss Mundo. Asia tiene a una guapa Miss Tailandia, con un buen cuerpo y bastante carisma. Otra caribeña acecha y es Miss Puerto Rico, una linda sorpresa este año. Clasificada en "Belleza Playera", demuestra que tiene mucho potencial. Paula: Miss Eslovaquia, otra miss que llama mucho la atención, regia en todo el sentido de la palabra y completando el Top 15 Miss Bahamas, agradable y con el estereotipo adecuado para Miss Mundo.

OPCIONES: 16-MISS COREA, Jung So-ra; 17-MISS MONGOLIA, Sarnai Amar; 18-MISS UCRANIA, Ekaterina Zakharchenko; 19-MISS FILIPINAS, Czarina Ramos; 20-MISS FRANCIA, Virginie Déchenaud; 21-MISS MOLDAVIA, Daria Zaiteva; 22-MISS CHINA, Xiao Tang; 23-MISS BOLIVIA, Maria Teresa Roca; 24- MISS USA, Alexandria Mills; 25-MISS LETONIA, Ludmila Voroncova.

Sebastián: Miss Corea, buen porte, buena figura, destaca sobre el resto. Miss Mongolia, la sorpresa asiática. Su país jamás ha clasificado en este concurso y podría ser la primera en conseguirlo. Miss Ucrania, belleza angelical. Miss Filipinas, bien producida, con un look bien llevado en toda ocasión y Miss Francia, una rubia beldad, bastante clásica, impactante. Paula: Miss Moldavia, que carece de espectacularidad pero igual ha gustado en China. Hablando de China, la candidata local viene aprovechando la localía y está con la tendencia a seguir escalando. Miss Bolivia, clasificada entre los mejores cuerpos, siempre sonriente, pero la tiene difícil. Miss USA, una excelente carta para su país, cada día convence más. Finalmente y cerrando el Top 25, Miss Letonia, del tipo "modelo", su gran "pero" es la ardua competencia en su zona.

________________

Sebastián: Este fue el IV Termómetro. El siguiente incluirá criterios más sólidos luego de la elección de "Belleza Playera". Los fast tracks se desarrollarán en los próximos días. El concurso se va acercando a su día decisivo y entre las favoritas ya debe encontrarse la futura "Miss Mundo 2010". Hasta una nueva ocasión!


24 comentarios:

  1. El trabajo Humanitario que està realizando la venezolana Adriana Vasini es alagador, esto acompañado de su belleza, porte y carisma es una de las candidatas màs competitivas que hay.

    Pero aunque teniendo estos atributos y capacidades no le vastarà necesitarà mucha pero mucha suerte ya que tiene a la olganizacion miss mundo en su contra presidida por la vieja morley que la sacò de la competencia en traje de baño siendo Adriana Vasini Una de las candidatas con el mejor cuerpo y teniendo una pasarela espectacular es una lastima que la dejaran fuera. Y es que la vasini venia sobresalindo en todo, en la subasta de caridad el objeto que donò la miss venezuela fue el que màs dinero recaudò que olgullo, esperemos a ver que pasa Adriana no solo merece ser finalista ella merece ser miss mundo 2010 porque belleza, carisma, sensibilidad social, le sobran para tener el titulo esperemos que asi sea. Que viva Adriana Vasini Miss Venezuela Mundo 2010.

    ResponderEliminar
  2. Mi gran faborita es Adriana Vasini de Venezuela me parece una miss muy elegante y bella es similar a una muñeca, con esa piel de porcelana. de verdad es muy bella la Diva Adriana Vasini.

    ResponderEliminar
  3. En anteriores Termometros paula habia dicho que adriana Vasini no era muy bella, ahora yo le digo a Paula si es que esta siega lo que esta a la vista no necesita anteojos. la miss venezuela mundo tiene el rostro mas espectacular de esa competencia. Aunque tiene a la organizacion en su contra segun lo dicho por el primer comentario, ella va a sobresalir aunque ya lo esta haciendo...

    ResponderEliminar
  4. No se que criterio tuvo el jurado para escoger a las semifinalistas de belleza playera. Observen la chica muy rubia que se ve un poco adelante en la foto donde salen todas en traje de baño, como es posible que una chica tan fea como esa halla quedado y hallan dejado por fuera a candidatas tan llamativas como Venezuela. Definitivamente hay muchas travas para Venezuela, le deseo lomejor y que venza esos obstaculos, igual el sol no se puede tapar con un dedo. He visto a Adriana en muchisimas fotos en la web y se proyecta muy bien, exito para ella.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja. estos venezolanos se escuchan ridículos, pensando que la Vasini tiene cara de muñeca, jajajajajaj. Sí, pero de muñeca de basurero. Dejen sus cursilerías y sean menos fanáticos, vean con objetividad. Hay concursantes mil veces mejor que la Vasini, la traba más grande de las Miss Venezuela es que no son naturales, están llenas de cirugías. El Miss Mundo es de y para Europeas. Lástima Venezuela, no la veo como ganadora, la verdad tiene cara de anciana con fotoshop.

    ResponderEliminar
  6. Venezuela es el top 3 seguro, lo difícil sería que pto. rico quedara en el top 3 porque seria difícil

    ResponderEliminar
  7. No es ridiculo elojiar a Adriana Vasini, es un placer porque belleza le sobra, siempre tirdan a las venezolanas de plasticas bueno entonce las mexicanas, colombianas puertoriqueñas y peruanas tambien son plasticas porque muchas representantes de estos paices Se someten a cirigias Plasticas para mejorar su desempeño mexico es un buen ejemplo de esto. muchos critican a las misses venezuela por sus cirigias pero estos que critican no saben que sus representantes tambien lo hacen, ademas la cirugia es un factor muy bueno para mejorar la apariencia y el desempeño de candidatas esto de la mano de otras clases de preparacion, y a muchos paices ganadores de concursos de bellleza les han dado buenos resultados entre estos venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Buen comentario el anterior, contrarestando lo que dijo el mexicano del 20 de octubre a las 06:54 alegando que las Venezolanas que "eran plasticas" lo que pasa es que esta persona no sabe que la organizacion mexicana tambien utiliza la cirugias plasticas para la preparacion de sus representantes y colombia tambien lo hace, mexico lo que hace es fijarce de las herramientas que utiliza la organizacion miss Venezuela para llevarla a mexico...

    La organizacion miss Venezuela es la organizacion de belleza mas poderosa de todo el mundo y de eso no hay dudas y competencia aun no tiene, solo esperamos que las demas organizaciones se pongan las pilas.

    ResponderEliminar
  9. Muchos dicen que el miss mundo es solo para las europeas y eso es cierto, la organizacion miss mundo tiene preferencias por las europeas solo porque este concurso nacio en europa especificamente en Inglaterra y las europeas llevan la delantera en este evento, pero algo si es cierto ningun pais Europeo tiene 5 coronas, y venezuela si las tiene ganando este pais latinoamericano en los anos: 1955,1981,1984,1991,1995 y ademas tiene dos virreinas Casi todo los titulos de reina de las americas, infinidades de finalistas y semi finalistas. La india es otra nacion que tiene 5 coronas empatado con Venezuela siendo la India un pais que no es de Europa si no de Asia.

    Esperemos que este año gane una americana y que sea latina, La miss Venezuela mundo Adriana vasini es la ideal para ganar este titulo. Si no es asi que gane una asiatica o una africana el caribe puede dar la pelea Ojo con esto, ya vasta de las preferencias de la Sra Morley esta Sra no es imparcial el Sr morley se debe estar reborcando en la Tumba con la aptitud de la Señora morley. Si es cierto que el miss mundo es el segundo concurso de belleza de mayor importancia en el mundo despues del miss universo, pero este concurso deberia cambiar su formato es un concurso muy frio muy retro, en esta epoca deberia cambiar su concepto, le falta mas espectacularidad siendo este el concurso que atrae mas candidatas de distintos paices. Esperemos que las cosas cambien para bien, no solo por el bien del concurso si no por el bien de todos, esperemos que asi sea.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por que critican las cirugias, si hay que aceptarnos como Dios nos mando al mundo entonces tambien seria inaceptable que las mujeres se pintaran el cabello, se maquillaran, etc, porque asi tampoco son naturales. Asi que no vengan a hablar porque siempre que tengamos una oportunidad para mejorar fisica o emocionalmente la podemos utilizar. Ademas estas chicas viajan y ganan mucho mas dinero que ustedes.....y bueno la espera continua....Exito para Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Se ha estigmatizado tanto el hecho de que en Venezuela se utilice la cirugia para corregir detalles, que ahora afirman que las Venezolanas son operadicimas y muchas tienen son la Bàsicas: Nariz y busto; hay unas de las misses de Venezuela que no se han hecho nada y han llegado muy lejos en los concursos de belleza y muchas han ganado sin ni una cirigia.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe de algunas webs donde se puedan encontrar fotos recientes y seguimiento del concurso?, ademas de esta. Tengo dias que no encuentro actualizaciones en internet

    ResponderEliminar
  13. che.... venezuela es wapa a mi me gusto cuando la vi aca en Bolivia, con cirugia o no e bella jejej lo q me preocupa es el hecho de ya tener una corona antes del miss mundo la de reyna hispanoamericana le favorecera?.... no creo... en fín hablando de preocupaciones las chicas de bolivia nunca clasifican que feo es ver eso desde aka.. ojala esta si haga algo....por q es bella jejej

    ResponderEliminar
  14. Ubiquense, no es una olbligacion que las venezolanas siempre queden de finalistas. Ahora, es cierto que de las 40 de belleza playera, la mayoria tenian feos cuerpos, cosa que no entiendo ... pero el Top 5 estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Claro munchas del top 40 tenian un mal cuerpo algunas estaban cuadradas y hasta pasadas de peso, "Que Bochorno" por otra parte La venezolana si tenia un cuerpazo y la dejaron fuera analizo y no le encuentro explicasion alguna como es posible que dejaran fuera no solo a Venezuela sino tambien a slovaquia Russia y filiphinas. El tiempo nos dara la razon arriba Venezuela...

    ResponderEliminar
  16. Rusia si clasificó. Pues es cierto, Venezuela, como varias mas, tenian mejor cuerpo que Hong Kong, super flacida, desgarbada y fea y Top 40, es decir ... quien entiende a la vieja morley. Lo unico que se me ocurre es que los parametros suyos son de lo mas extraños e incomprensibles, muy pero muy extravagantes diria yo. Como decia, al menos el Top 5 estuvo bien.

    Irlanda del norte ha clasificado al top 25 (super comun esa candidata, le quito un puesto a alguna guapa) y seguro otra fealdad sera elegida en talento y belleza con proposito. Espero que el sabado elijan a alguien espectcular en modelos... aunque estoy seguro que la vieja le dara el premio a alguna europea... me tinca que si en un 90%.

    ResponderEliminar
  17. Ah, por cierto, se han dado cuenta que la vieja anda metiendo a Australia (feisima) en todos los eventos habidos y por haber? es capaz de clasificarla y ahi si que mi decepcion seria total...

    ResponderEliminar
  18. Ya se sabe que la Miss Mundo no la elije el jurado si no la Morley ella no solo controla la organizacion si no que tambien elije a la ganadora el jurado son solo rellenos del concurso la ultima decision la tiene la vieja...

    No termino de enterder ciertos resultados:

    Por ejemplo en el Año 2005 gano la islandesa Unnur Birna Vilhjámsdóttir debiendo ganar la boricua Ingrid Rivera en el 2006 gano Taťána Kuchařová la checa aunque debio ganar Federica Guzman de Venezuela que era la gran faborita, Los resultados del 2007 y 2008 si me gustaron sin embargo, no tanto... y El 2009 debio ganar fue Perla Beltran no Kaiane Aldorino.

    Estos son algunos de los resultados de esta epoca que me dejaron con la boca abierta pero ubieron muchos otros en epocas pasadas que si los cuento me quedo corto aunque el caso mas notorio fuel el resultado del 1999 Ganado por la Indù Yukta Mookhey debiendo ganar la Venezolana y espectacular Martina Thorogood Heemsen que ha sido lo mejor que he visto en la historia de este concurso.

    Estando o no deacuerdo con los resultados asi es el miss mundo tan estraño. Esperemos que cambien los metodos de eleccion y que no sea una mujer por el hecho de ser la presidenta de la organizacion la que elija (Se me parece a una dictadura de la belleza, donde una persona "JULIA MORLEY" elije a su modo, a su antojo y a lo que le convenga, no es justo!.

    lES DECEO MUCHAS BUENAS ENERGIAS A LAS LATINAS Y SOBRETODO A LA FLAMANTE MISS VENEZUELA MUNDO 2010 ADRIANA VASINI.

    ResponderEliminar
  19. MOLESTA ENORMEMENTE LA FORMA EN QUE ALFOMBRA ROJA TRATA A LAS VENEZOLANAS SOBRE TODO LA TAL PAULA SE AFINCA CON ODIO A LAS VENEZOLANAS EN ESTOS MOMENTOS LAS VENEZOLANAS CANDIDATAS A CUALQUIER CONCURSO TIENEN EN CONTRA A ESTOS CONSPIRADORES DE OFICIO EN TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  20. VENEZUELA DEBERIA PENSAR EN SERIO SI ES BUENO SEGUIR ENVIANDO CANDIDATAS A ESTOS TIPOS DE CONCURSOS NO PORQUE QUIERA GANAR EN TODO CONCURSO ESO ES ILOGICO, PERO EL MISS WORLD O COMO SE LLAME ES UN EVENTO GRIS Y NO SE SABE COMO ES EL METODO DE ESCOGENCIA NO ES POSIBLE QUE ESA SRA MORLEY ESCOJA A SU ANTOJO A LA MISS WORLD DEBERIAN HABER OTROS METODOS TRANSPARENTES QUE CADA CANDIDATA SEA VALORADA EN SU MEDIDA AÑORAMOS AQUELLOS TIEMPOS CUYO PRESIDENTE ERA EL SR.ERICK MORLEY ERA UN EVENTO MAS JUSTO Y MAS INTERESANTE NO ESE BODRIO EN QUE ESTA CONVERTIDO AHORA CON LOS MAL LLAMADOS FACST TRAKS QUE SON UN SIMPLE ABUSO DE LA SRA MORLEY PARA ESCOGER LO QWUE A ELLA LE DA LA GANA

    ResponderEliminar
  21. APOYO EL COMENTARIO ANTERIOR EN VEZ DE SER MISS WORLD DEBERIA SER MISS EUROPA BASTA DE QUE LAS CANDIDATAS LATINAS SEAN RELEGADAS O NO BIEN CALIFICADAS EN ESTE EVENTO EL AÑO PASADO DEBIO HABER GANADO MEJICO Y GANO EUROPA CON GIBRALTAR LOS LATINOS DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS PARA NO SEGUIR APOYANDO UN EVENTO TAN INJUSTO COMO ESTE CON EL BENDITO CUENTO DE BELLEZA CON UN PROPOSITO Y AQUE A ESTO SE UNAN UNOS COMENTARISTAS QUE PARECE QUE SON PAGADOS O TARIFADOS POR EL QUE DIZQUE MISS MUNDO PORQUE NO ENTENDEMOS AL IGUAL QUE METODOS UTLIZAN PARA SUS PREDICCIONES LO UNICO METODOLOGICO ES QUE SIEMPRE ESTAN EN CONTRA DE UN SOLO PAIS VENEZUELA

    ResponderEliminar
  22. Venezuela solo no queda fuera por los desafueros y por los boicot como paso en el miss universo donde algunos paises dijeron que si ganaba Venezuela no iban a volver a competir entre ellos se ecuentran Mexico y Colombia y no lo pueden negar porque aqui se conocen las declaraciones de Guadalupe Jones Garay presidenta de nuestra belleza Mexico y de Colombia que cuando Dayana Mendoza en el 2008, publicaron unas fotos de Dayana para perjudicarla nosotros los venezolanos perdonamos pero nunca olvidamos a quienes nos quieren hacer daño, por eso defendemos lo nuestro no permitimos comentarios irracionales y si lo hacen contestamos a quien sea porque somos respetuosos en la medida que nos respeten y sino aguantense porque Venezuela no tiene la culpa de obtener dichos titulos en Belleza eso depende de los Jurados de los certamenes y no entregamos petroleo a cuenta porque si por el presidente Chavez fuese ya el miss Venezuela no existiria

    ResponderEliminar
  23. Por favor venezolanos, pierden el tiempo diciendo que este blog está en contra de Venezuela, cuando durante todo el concurso jamás han sacado a la Vasini del Top 10... osea ... en todo caso, creo que demasiado se concentran en ese país.

    ResponderEliminar
  24. Mas bien, creo que los venezolanos se han malacostumbrado a que sus misses sean el centro de la atencion y tengan todo tipo de privilegios en los diversos certamenes. Y como la sra. Morley trata a las venecas como "una mas", todos los venezolanos se rasgan las vestiduras diciendo que el concurso es de lo peor ... jajaja, que tontos, lo mismo dijeron hasta el 2007 de Miss Universo, que Chavez, que el petroleo, que alicia machado y hasta back to back hicieron ... seguramente cuando gane una venezolana Miss Mundo dejaran de llamar a Julia Morley "vieja" y Miss Mundo se convertira para ellos en lo mas transparente del mundo.

    Un poco mas de humildad y objetividad por favor.

    ResponderEliminar