EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 24 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Termómetro V

MISS MUNDO 2010, TERMÓMETRO V

Presentado por: Paula & Sebastián.

Sebastián: Miss Mundo 2010 está por finalizar. Durante un mes más de 100 naciones estuvieron en China compitiendo por el título y falta muy poco para conocer quién se convertirá en la sexuagésima Miss Mundo. Paula: Un concurso muy llevado, lleno de glamour y diversión, aunque muy duro, con un gran nivel de competencia que solo permitirá a 25 de las 115 llegar a a semifinales. Sebastián: "Alfombra Roja" presenta su "Termómetro V", antes de las Predicciones Finales de este año.

1- MISS NORUEGA, MARIANN BIRKEDAL

Sebastián: Miss Noruega ha arrasado con figuraciones en el podium de los 3 fast-tracks realizados hasta el momento. Tercera en Belleza Playera y en Deportes y Ganadora del premio Miss Mundo Top Model, es ya una segura integrante del Top 25 y definitivamente una de las grandes favoritas para lograr el título. Un placer ver a esta candidata destacar, saber que su belleza es por fin apreciada y creo que si gana, será una fantástica Miss Mundo. Paula: Mariann repite el gran favoritismo que en su momento tuvo Katrine Sorland en el 2002, quien aunque no ganó se mantuvo hasta el último minuto en la cúspide de los favoritismos. Es en definitiva la rival a vencer y la más sólida opción para llevarse el título, que por primera vez ganaría una noruega. Encantadora, de belleza fresca y angelical, es la obvia favorita de la Organización Miss Mundo, tiene todo a su favor y aunque aún pueden haber sorpresas, es evidente que estará entre las primeras el próximo sábado.

2-MISS RUSIA, IRINA SHARIPOVA/ 3-MISS SANTA LUCÍA, AIASHA GUSTAVE/ 4-MISS BOTSUANA, EMMA WAREUS/ 5-MISS USA, ALEXANDRIA MILLS

Sebastián: Una estupenda Miss Rusia es otra de la que cautivó a los jueces. Me parece una muchacha sencilla, pero de belleza arrasadora. Un rostro lindísimo, una buena figura y una gran estampa, me encanta. Otra fuerte opción para el título. Podrá Rusia vencer tan solo dos años después de la victoria de Ksenia Sukhinova? Paula: Miss Santa Lucía, también tomada en cuenta en las principales pruebas. De belleza simple, clásica, pero cautivante. Sumamente interesante, puede hacer historia para su isla. Sebastián: Miss Botsuana no ha parado de cosechar éxitos. Ha pasado ha liderar el favoritismo por África. La mejor Miss Botsuana en la historia del concurso. Si buscan una Miss Mundo negra, ella sería una gran opción. Paula: El insospechado éxito de Miss Estados Unidos creo que nos ha tomado por sorpresa a la mayoría. Alexandria tiene una belleza bastante simple, pero está en el concurso perfecto para ella, donde la naturalidad se premia. Me parece encantadora, transmite bastante y creo que puede quedarse con el título de las Américas.

6-MISS VENEZUELA, ADRIANA VASINI/ 7-MISS ESCOCIA, NICOLA MIMNAGH/ 8-MISS SUDÁFRICA, NICOLE FLINT/ 9-MISS CHINA, XIAO TANG

Sebastián: Miss Venezuela finalmente tuvo figuración en la prueba de modelos. Una distinguida Adriana encantó. No dudo ni un solo instante en que estará en el Top 25 y creo que puede llegar a ser de las grandes sorpresas durante la noche final. Paula: Miss Escocia, algo piola últimamente, la carta más fuerte por el grupo británico. La encuentro en ciertos momentos inconsistente, sin embargo sé que ha gustado en China y eso es lo importante. Sebastián: Miss Sudáfrica, realmente linda en su traje plomo. Nicole tiene un buen cuerpo, mucha elegancia. No la tendrá fácil como parecía, pero sí tiene con qué. Paula: De Miss China rescato su buena presencia, me parece que combina muy bien la imponencia y el carisma. Es una buena anfitriona, aunque personalmente no la veo llegando demasiado lejos.

10-MISS UCRANIA, EKATERINA ZAKHARCHENKO/ 11-MISS INDIA, MANASVI MAMGAI/ 12-MISS TAHITÍ, MIHILAMI TEIXEIRA/ 13-MISS PUERTO RICO, YARA LASANTA/ 14-MISS ESLOVAQUIA, MARINA GEORGIEVOVÁ/ 15-MISS IRLANDA DEL NORTE, LORI MOORE.

Sebastián: Miss Ucrania es encantadora. Me gusta su belleza serena, sosegada. Una de mis favoritas. Paula: Miss India me gustó en la competencia de modelaje. Encuentro que fue de las más destacadas. Tiene un estereotipo exótico, tal vez no compatible para muchos, pero la hace destacar bastante. Fuerte opción para el título de Asia. Sebastián: Miss Tahití, de las grandes sorpresas hasta el momento. Desde que fue elegida en su país me pareció guapa en su tipo. Sin embargo, la encontraba algo apegada más al tipo de belleza de los 90's. Ha destacado bastante y creo que es otra fija Top 25. Paula: Miss Puerto Rico, ganadora de Belleza Playera. Algo minimizada en la competencia de modelos. Creo que no la tendrá fácil en su lucha por el título del Caribe. Hay que tomar en cuenta que en la gala final las candidatas no desfilan en bañador, así que le puede jugar en contra a sus aspiraciones. Sebastián: Miss Eslovaquia, una muñequita llena de carisma. Siento que la estatura tal vez la viene perjudicando. Suerte para ella. Paula: Finalmente Miss Irlanda del Norte, ganadora de la prueba atlética. Creo que no hay mucho que acotar sobre ella.

OPCIONES: 16-MISS TAILANDIA, Sirirat Yuwaret; 17-MISS BÉLGICA, Cilou Annys; 18-MISS MARTINICA, Tully Fremcourt; 19-MISS ETIOPÍA, Hiwot Tesfaye; 20-MISS ARGENTINA, Mariana Arambarry; 21-MISS BRASIL, Kamilla Salgado; 22-MISS IRLANDA, Emma Britt Waldron; 23-MISS COREA, Jung So-ra; 24-MISS FRANCIA, Virginie Déchenaud; 25-MISS ESPAÑA, Fátima Jiménez.

Sebastián: Miss Tailandia, otra fuerte opción por Asia. No la veo en el Top final, pero sí con muchas opciones de clasificar al Top 25. Miss Bélgica, muy distinguida, excelente porte, pero al mismo tiempo muy fría. Miss Martinica, por el contario, llena de carisma, pero El Caribe este añ está muy aplicado, así que tendrá que dar el todo por el todo en estos días que quedan. Miss Etiopía, una negra guapísima, me parece encantadora, también de mis favoritas. Paula: Miss Argentina, la sorpresa latina de este año. Bueno, es realmente meritorio lo que viene haciendo en China. Con tan poco nivel de preparación está figurando en las más importantes pruebas. Una eventual clasificación de este país parece bastante probable. Miss Brasil, totalmente ignorada hasta el momento. Las casas de apuesta la siguen apoyando, pero no le ha ido bien con los jueces. Su antecesora pasó por lo mismo pero llegó a clasificar. Se repetirá la historia? Lo cierto es que sus bonos van en descenso. Miss Irlanda, con mucha pena, debo decir que es otra de las que están pasando por el concurso sin pena ni gloria y me parece triste. Ella es realmente regia. Una pena. Espero verla más adelante en otro certamen, tiene bastante potencial. Aún tengo esperanzas de verla en el Top. Sebastián: Miss Corea, muy sexy. Miss Francia, un bellezón y Miss España, muy desenvuelta sobre la pasarela. El nivel de Europa es altísimo. Varias van a quedar en el camino seguramente. Ojalá que entren las mejores.

______________

Paula: Una nueva edición de Miss Mundo está por culminar. En menos de una semana conoceremos a la nueva Miss Mundo. Sebastián: ¿Será una latina? Nuestras chances siempre son limitadas, pero la esperanza se mantiene hasta el final. El concurso es una cajita de sorpresas. Bueno, con ustedes hasta las "Predicciones Finales", que serán publicadas poco antes de la gala final. Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. q?!!!! q paso con bolivia.... no ha figurado mucho pero = sigue siendo a mi opinion una de las bonitas.... suerte a las latinas... no?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con Maju Mantilla la peruana como jurado, puede que gane alguna latina y podria ser Venezuelaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar