EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 15 de mayo de 2007

Y las superestrellas???


Al fin se anunciaron los animadores de la 56º edición de Miss Universo que este año organizan los charros, a los que no se les ocurrió mejor idea que invitar a la desconocida para mí Vannessa Minnillo y el mexicano Mario López. Vannessa nunca ha conducido un concurso de belleza aunque muchos dicen que anima bien y Mario López sí lo ha hecho (Miss Teen USA 2003) con buenos resultados al parecer o al menos eso dicen los latinos residentes en tierras gringas, fans de este concurso.





Hasta ahí todo bien, no serán conocidos en sudamérica, pero hay que darles el beneficio de la duda. Además de esto se anunció que en la preliminar (prueba previa en las que un jurado diferente al de la gala final elije a 15 semifinalistas después de evaluar a todas las candidatas) que será el 23 de Mayo en el Gran auditorio de México D.F. la hasta ahora Miss Universo, Zuleyka Rivera (que está mas fea que cuando ganó) y su compatriota Carlos Ponce, serán los encargados de dar los comentarios esta vez. Y es que la miss boricua quiere meterse a los charros a los bolsillos, pues dijo que sueña con ser una figura de las aburridas telenovelas mexicanas.








Muy bien Zuleyka, es tu oportunidad entonces. Bueno, yo como toda aprendiz de esto de los "beauty pageants", me puse a pensar en los artistas que deleiterían al público (cada vez menor) que sigue este evento, y entre los que me encuentro yo. Luis Miguel (q aburrido!), Paulina Rubio (música atroz), charros y mariachis (sería demasiado) y leyendo y buscando me di con la sorpresa que el grupo invitado a preliminares será RBD (sí esos niños con voz poco agraciada, admirados por miles y miles de adolescentes como yo que aún creen en ídolos). Deducí algo fácil: Donald Trump (el dueño del concurso) quiere rating... pero si están mandando a RBD a la preliminar quiere decir que en la final habrá un grupo de verdad (es que desde el 2005 grabo cuanto concurso de belleza vea en la TV), la respuesta fue ésta:



Sí, Daddy Yankee (perdón a los fans si no está bien escrito), el cantante de reggaetón que ha puesto a la horrible música caribeña en la cúspide en nuestros aún subdesarrollados países. Está demás decir que soy la primera en protestar, qué tiene que hacer un tipo así en un concurso de belleza, que según yo se caracteriza (o caracterizaba) por su elegancia?. Y más aún, qué tiene que ver Daddy Yankee con México?. Entiendo que al 90% de los mexicanos residentes en USA contagiados por los gustos boricuas les encante este seudo género musical, pero y qué con nosotros, que detestamos ese tipo de vulgaridades y que por cosas del destino creemos en los concursos de belleza?... creo que nunca obtendré una respuesta.

1 comentario:

  1. Coincido contigo en el comentario de Paulina y RBD, pero tanto Luis Miguel como los charros y el mariachi, son parte importante de la cultura mexicana, asi que lo mas ideal hubiera sido que se interpretara musica popular mexicana, pero debo aclarar que no todo es Jalisco no te rajes o Cielito lindo, tmbn hay hermosas piezas mexicanas que le hubieran dado un toque de distincion al evento, como Besame Mucho de Consuelito Velazquez, que en varios idiomas se ha cantado, y que varios cantantes han destrozado, y que tal algunas de armando manzanero? has escuchado Por debajo de la Mesa en instrumental?

    Mencion aparte merece lo que escribes al principio de tu post: "Al fin se anunciaron los animadores de la 56º edición de Miss Universo que este año organizan los charros," CHARROS? deberias saber que mexico ha sido cuna importante de grandes personajes que han venido a cambiar el rumbo de este mundo, pero para no "aburrirte mas", te dejo solo un ejemplo: Si el Señor CAmarena no hubiera revolucionado la TV, seguirias viendo los concursos en blanco y negro.

    SAludos

    pd Si, soy mexicano.

    ResponderEliminar