EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, "Miss Talento".


Miss Mundo 2007 en la recta final.

A pocos días de conocer el nombre de la nueva Miss Mundo, se dio a conocer el nombre de la ganadora de este año en el penúltimo de los fast tracks "Miss Talento".

Previamente, se llevó a cabo una audición para seleccionar a las finalistas, quienes se presentaron en escena, ante una buena cantidad de público y el resto de las delegadas. Como parte del show, se pudo ver diversidad de números: bailes típicos, canto, actos originales y números musicales.
Las 15 semifinalistas fueron: Australia, Canadá, Inglaterra, Ghana, Gibraltar, Granada, Escocia, Jamaica, Macedonia, Suecia, Malasia, Malta, Singapur, Eslovaquia y Tailandia.

Todas las semifinalistas (entre las que no figuró ninguna latina), tuvieron un tiempo prudencial para llevar a cabo sus números. Los jueces fueron estrictos y a pesar de ello, quedaron muy sorprendidos por la destreza y el talento de todas. Finalmente y en una tarea difícil, dieron el triunfo a Miss Ghana, Irene Dwomoh, y como finalistas a Miss Escocia y Miss Suecia. Miss Ghana presentó una original comedia que se ganó los aplausos del público y el visto bueno de los jueces.

De esta manera, Miss Ghana accede inmediatamente a un cupo en semifinales y logra la segunda clasificación consecutiva para su país, todo un logro en un concurso tan complicada como Miss Mundo.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de las finalistas para el último fast track, "Belleza con un propósito". Los proyectos de ayuda social ganadores, son los de: Miss Ecuador, Miss Hong Kong, Miss Indonesia, Miss Jamaica y Miss Suecia. La ganadora será anunciada durante la noche final. Por otro lado, ya comenzaron las entrevistas con el jurado y el ensayo final será el día jueves 29, en la previa las candidatas favoritas son: China, Lituania, República Dominicana y Puerto Rico. De no haber sorpresas, una de ellas recibiría la corona de manos de la checa Tatana Kucharova, Miss Mundo 2006.



No hay comentarios:

Publicar un comentario