EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Miss Puerto Rico Universo 2007-2008

Espectacular Miss Puerto Rico!

La bellísima Ingrid Marie Rivera Santos (24), representante del estado de Dorado, fue elegida como la nueva Miss Puerto Rico Universo 2007-2008 y representará a "la isla del encanto" en Miss Universo 2008, que se realizará en Vietnam.

El concurso anual de belleza, tuvo como locación al Centro de Bellas Artes de Puerto Rico y fue televisado por Telemundo.

Ingrid Marie es una veterana en los concursos de belleza, pues en el 2005 fue elegida Miss Mundo del Caribe y además ocupó el tercer lugar en Miss Mundo 2005, que lo ganó la islandesa Unnur Birna.

La Primera Finalista fue Miss Santurce (Claudia Cruz) y la Segunda Finalista fue Miss Trujillo Alto (Kristina Ruisánchez). Ingrid Marie además se alzó con el título de Miss Fotogénica.

El triunfo de Rivera fue celebrado en las calles por los ciudadanos boricuas, que encuentran en los concursos de belleza, uno de los eventos más esperados del año y mientras en muchos países la atención hacia éstos disminuye, en Puerto Rico, Filipinas y Venezuela, son cada vez más populares. Los fans de Ingrid Rivera, ven en su nueva representante a una posible "Miss Universo", tan sólo dos años después del triunfo de Zuleyka Rivera.

La "isla del encanto" ha logrado cinco victorias en Miss Universo, la última en el año 2006, con lo que pudo superar a Venezuela, país conocido como "la fábrica de reinas". En los últimos años, la evolución a nivel competitivo ha sido favorable y hoy podríamos considerar a la isla como "potencia" en esta clase de eventos, junto a Venezuela, Estados Unidos e India, países que a lo largo de los años han cosechado grandes triunfos en los certámenes internacionales.

En la noche final, se pudo ver a la presentadora Candela Ferro como parte del jurado y la coronación la llevó a cabo Miss Puerto Rico Universo 2006-2007, Uma Blasini.


Fotos de la coronación:
(Cortesía Foro "Miss Puerto Rico")

Foto Miss Mundo 2005:
(Ingrid Rivera participó en Miss Mundo 2005, quedando en Tercer Lugar. La victoria fue para Miss Islandia, Unnur Birna)


5 comentarios:

  1. desde ahora unas de mis Favoritas

    ResponderEliminar
  2. No se imaginan el espectaculo que presentara GUATEMALA con una belleza encontreada en una tribu amasonica lo malo es que es un poquito timida. pero seguro les encantara

    ResponderEliminar
  3. No se imaginan el espectaculo que presentara GUATEMALA con una belleza encontreada en una tribu amasonica lo malo es que es un poquito timida. pero seguro les encantara

    ResponderEliminar
  4. No se imaginan el espectaculo que presentara GUATEMALA con una belleza encontreada en una tribu amasonica lo malo es que es un poquito timida. pero seguro les encantara

    ResponderEliminar
  5. No creo que PR se lleve la corona del miss universo 2008, se las puede llevarsela Turquia, India o Venezuela y tiene tiene muchos conflictos con su propio pais

    ResponderEliminar