EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, "Top Model".

Los fast tracks (pruebas de la vía rápida), son competencias que tienen como objetivo principal, medir a cada una de las candidatas en diferentes áreas. Este sábado se realizó la prueba de modelaje. Los fast tracks son importantes, pues la ganadora obtiene por defecto un cupo en las semifinales de Miss Mundo.

Una de las noches más espectaculares tuvo lugar en el "Crowne Plaza", debido al dinamismo, al colorido y al glamour de las 106 candidatas al título mundial. Cada una de las delegadas, modelaron los diseños especiales que llevaron desde su país, para luego cambiar los atuendos por trajes especiales con motivos chinos.

Muchas quedaron sorprendidas ante la maravillosa moda china y ante los bellos trajes que transmiten en cierta manera, la historia de una cultura tan antigua como la china.

Inmediatamente después, el jurado dio a conocer a las 7 finalistas: Miss Venezuela, Miss Trinidad y Tobago, Miss Puerto Rico, Miss México, Miss China, Miss Kazajstán y Miss Jamaica, cada una de ellas obtuvo el derecho de una última pasada por la pasarela, para ser calificadas por el exclusivo jurado.

Finalmente se dieron a conocer los resultados. El tercer lugar para Miss México, el segundo lugar para Miss Puerto Rico y como ganadora Miss China, desatando los aplausos del público presente.

Miss China dijo sentirse contenta por el pase directo a semifinales y prometió dar lo mejor, para ser la primera china en coronarse Miss Mundo.

Los fast tracks restantes son "Miss Talento", cuya final se realizará durante las siguientes horas y "Belleza con un propósito", de la que ya han salido 5 finalistas, siendo la única latina Miss Ecuador. La preliminar y la ronda de entrevistas se realizará desde el día martes y el ensayo general el jueves 29. Miss Mundo 2007 llega a su fin este sábado 01 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario