EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, Predicciones (Parte I)

Miss Mundo 2007 llega a su fin en tan sólo unas horas. Considerado como el concurso con mayor demanda y convocatoria, el certamen celebra su quincuagésima séptima edición, teniendo como sede y por cuarta vez a la isla de Sanya en China. Los organizadores prometieron un espectáculo sin precedentes y todo está listo para la transmisión en directo a muchos países.

¿Quién sucederá a la checa Tatana Kucharova, Miss Mundo 2006? . "Alfombra Roja" tiene sus propias predicciones, teniendo en cuenta muchos aspectos.


TOP 5

China (69.0)/ República Dominicana (67.6)/ Lituania (59.9)/ Malasia (58.3)/ México (57.9)




Miss Mundo '07, CHINA/ Zi Lin Zhang.- Miss China es sin lugar a dudas la mejor candidata por concertación. Siempre de punta en blanco, muy alta, con una silueta muy armoniosa y un bello rostro, Zi Lin tiene absolutamente todo para ganar y su triunfo es muy probable. Se ganó la atención de los medios y demostró ser una candidata de polendas al clasificar a 4 de los 5 "fast tracks" (ganó el Top Model Fashion Show). Los comentarios hacia ella han sido siempre positivos y su despegue en el favoritismo fue cuestión de días. Ella es probablemente la más bella Miss China Mundo que ha sido elegida y la más indicada para ser la primera Miss Mundo China.

1st runner up, REPÚBLICA DOMINICANA/ Ada de la Cruz.- La morena más bella del certamen y no hay punto de discusión. Ada demostró ser una dura rival y corroboró su temprano favoritismo al ganar el premio al mejor cuerpo. Esta bella dominicana, llegó a China con el objetivo de lograr la segunda corona para su país, luego de 25 años. Esta guapa morena posee una de las historias más aleccionadoras de vida, como su fortaleza para salir de la pobreza y su optimismo constante, que la han llevado a cumplir sus sueños. Es una de las "grandes" de esta edición y bien podría coronarse.

2nd runner up, LITUANIA/ Jurgita Jurkuté.- La europea más radiante. Jurgita fue una de las más gratas sorpresas para los expertos. Nunca antes una Miss Lituania había llamado tanto la atención y este año lo hizo de una manera sorprendente. Rápidamente, se coló dentro de los 5 mejores cuerpos y desde ese día su favoritismo no cayó. Dueña de una performance envidiable, un bronceado preciso y un rostro hermoso, pese a no ser muy alta, sabe hacerse notar, sabe del negocio de las misses y estamos seguros que logrará lo que nunca antes una lituana logró.

3rd runner up, MALASIA/ Déborah Henry.- Este 2007 fue el año de las asiáticas, pues demostraron su potencial y Miss Mundo no es la excepción. Déborah es una de las malayas más espectaculares que se han elegido y su exótica belleza no pasó desapercibida. No posee un rostro perfecto, pero tiene una sensualidad a flor de piel y una elegancia nata, creemos en ella y sabemos que logrará un gran sitial en el cuadro de honor.

4th runner up, MÉXICO/ Carolina Morán.- La organización mexican es hoy por hoy una de las más grandes y efectivas del mundo. Carolina Morán llegó a Sanya calificada como una "belleza de fotografía", pero con el pasar de los días, demostró que su encanto puede traspasar el papel y hacerse realidad. Es la latina que más ha logrado destacar y la mejor asesorada. Su ajuar fue envidiable y su porte único. Es a estas alturas una de las "fijas" en el top y podría prolongar la larga estadía y posicionamiento mexicano en Miss Mundo, que iría por el cuarto año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario