EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, cobertura

El certamen de belleza más famoso del planeta, "Miss Mundo 2007", se celebra en la isla de Sanya en China y a menos de un mes para conocer a la sucesora de la checa Tatana Kucharova, las 107 candidatas de este año, comparten diversas actividades que ha preparado la organización. Ya arribó a la isla la totalidad de las candidatas y los pronósticos comenzaron a darse, asimismo, las casas de apuesta ya tienen a algunas como sus primeras favoritas.

Las candidatas fueron invitadas a presenciar un circuito de carreras, en medio de un festival alegórico, donde fueron captadas por los paparazzis. Varias de ellas fueron entrevistadas por medios de comunicación chinos, que viven una fiesta, como anfitriones del certamen.



Ese mismo día, la organización pensó en las candidatas que celebrarán su cumpleaños durante el mes de competencia, por lo que se les realizó una pequeña fiesta, para cantarles el cumpleaños. Estuvieron invitadas todas las candidatas. La presidenta del concurso, Julia Morley, dio unas breves palabras, e invitó a las participantes a sentirse cómodas, en un ambiente de sana competencia y comprometiéndolas a divertirse al máxima. Ella misma se encargó de ultimar los detalles del homenaje, que resultó divertido.


Al día siguiente, pudieron conocer los balnearios paradisíacos que son el atractivo de esta isla, antes de eso fue develada una placa conmemorativa a las Miss Mundo coronadas en China, que fueron la irlandesa Rossana Davison, la peruana Maria Mantilla y la islandesa Unnur Birna, quedando un lugar para la ganadora de este año.

Los fotógrafos nuevamente pudieron disfrutar de un día de playa junto a las candidatas y desde ya se pudo observar quiénes serán las más opcionadas para ganar la prueba de traje de baño, que se realizará esta semana y cuya ganadora pasará automáticamente a formar parte de las 15 semifinalistas de este año.


Las primeras favoritas son: Miss Jamaica, dueña de una silueta muy bien definida, Miss Noruega, siempre animosa y con una amplia sonrisa, Miss República Dominicana, una bella morena que capta la atención de los fotógrafos siempre y Miss Eslovaquia, una mujer muy estilizada.

Por el lado latino también suenan los nombres de Miss Puerto Rico, una alta morena, muy parecida a una ex Miss Mundo de su país, Miss Chile, con un buen cuerpo y delicadeza, además de Miss Perú, una muchacha con un lindo rostro.

La final será el 01 de diciembre y esta semana se tiene programado un carnaval de bienvenida, además de la prueba de la vía rápida "Belleza playera", cuya ganadora será la primera finalista de este año.

5 comentarios:

  1. Ese concurso es mucho más cálido que el Miss Universo, me parece que la convivencia es más sana y natural.

    La chica de Jamaica es bonita, pero no para ser Miss Mundo, si de negras se trata prefiero a la dominicana y 0 problemas si gana.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me encnata la belleza de Puerto Rico, muy simpatica, natural y he estado viendo varios files de sus antecedentes y a pesar de ser toda una miss es un ser humano espectacular. Ha psado por momentos duros, no ha tenido lujos de reina y ha sabido ganarse el corazon de todos los boricuas. Asi de carinosa como es con Puerto Rico será mas carinosa con el mundo entero.

    ResponderEliminar
  3. para mi puerto rico es estupenda pero la competencia es muy fuerte las candidatas de china mexico y republica dominicana son bien fuertes y estan en buena pocision esas son mis favoritas

    ResponderEliminar
  4. soy de puerto rico pero veo a republica dominicana con la corna puesta q gane la mejor

    ResponderEliminar
  5. LA PARAGUAYA MARIA PAZ ME PARCE MUY PERDIDA TIENE UNA SONRRISA CORTADA NO ES APTA PARA EL CERTAMEN

    ResponderEliminar