EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 13 de noviembre de 2007

Miss Tierra 2007, gran final.

La noche final de Miss Tierra 2007, fue una noche llena de sorpresas, que comenzaron a darse desde el primer minuto hasta el último. Y es que este año, surgieron rápidamente los nombres de las favoritas de los expertos, hasta que finalmente, se fueron desvaneciendo a medida que se daban los resultados.

La séptima edición de este concurso, tuvo como sede a la isla de las Filipinas. Durante 20 días, más de ochenta candidatas estuvieron conviviendo y por fin, el día de ayer Miss Canadá, Jéssica Trisko, fue coronada como la nueva Miss Tierra 2007. Este veredicto fue muy sorpresivo, pues la canadiense nunca se encontró dentro del grupo de las favoritas para ganar la corona y había pasado casi desapercibida para los ojos de los fanáticos y expertos en esta clase de concursos, pero queda claro que no pasó lo mismo con el jurado calificador.

Las finalistas (Miss Aire, Miss Agua y Miss Fuego), resultaron siendo: Miss India, Pooja Chitgopekar ; Miss Venezuela, Silvana Santaella y Miss España, Ángela Gómez, que fueron las cuatro favoritas del jurado calificador, que se inclinó finalmente por la exótica canadiense.

La nueva reina, Jéssica Trisko, es una beldad de ascendencia candiense, ucraniana y filipina, por lo que lleva consigo rasgos interesantes y comprueba una vez más que el mestizaje resulta encantador. Habla también el inglés, el ruso y el francés, por lo que queda claro que es una muchacha muy preparada. Canadá obtiene de esta manera, otra corona importante, ya que en el 2005 una canadiense obtuvo la de Miss Universo.

En las últimas horas se habían voceado para ganar a diversas candidatas, como Miss Ucrania, Miss Brasil, Miss Filipinas y Miss Venezuela, pero ninguna de ellas pudo siquiera entrar a semifinales, con la sóla excepción de la venezolana Silvana Santaella, quien además se llevó los premios en los desfiles de traje de baño y traje de noche. Venezuela de esta forma demuestra su poderío en los certámenes más importantes, pues sus representantes han logrado entrar al top final (TOP 4), durante tres años consecutivos, todo un logro.

La nueva Miss Tierra, planea realizar campañas de concientización para la conservación del medio ambiente, y además piensa estudiar Ciencias Políticas al terminar su reinado.

A continuación los resultados finales.

Cuadro de Honor:

Miss Tierra 2007: Miss Canadá/ Jéssica Trisko.
Miss Aire 2007: Miss India/ Pooja Chitgopekar.
Miss Agua 2007: Miss Venezuela/ Silvana Santaella.
Miss Fuego 2007: Miss España/ Ángela Gómez.

Finalistas:

Miss Georgia/ Nanka Mamasakhlisi
Miss Perú/ Odilia García
Miss Suiza/ Stephanie Gossweiler
Miss Tailandia/ Jiraporn Sing-iem

Semifinalistas:

Miss Líbano/ Amale Al Khoder
Miss Martinica/ Elodie Delor
Miss Nigeria/
Miss República Checa/ Eva Ceresnakova
Miss República Dominicana/ Themys Febriel
Miss Rumania/ Alina Gheorghe
Miss Suecia/ Ivana Gagula
Miss Sudáfrica/ Bokang Montjane

Del mismo modo, Miss Sudáfrica se quedó con el premio de "Belleza por una causa", Miss Filipinas con el de "Miss Fotogénica" Miss Tailandia recibió un trofeo en mérito a "Mejor traje típico" y Miss Lituania ganó la competencia de talento.

Miss Tierra es el tercer evento en importancia, sólo detrás del Miss Mundo y Miss Universo y la siguiente edición también tendrá como sede a las Filipinas.

Felicidades a Canadá por la primera corona de Miss Tierra!

(Imágenes por cortesía de: Gettyimages).



No hay comentarios:

Publicar un comentario