EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Las latinas en Miss Mundo (2ª parte)

Y seguimos con el análisis de las latinas en la conferencia de prensa inicial. Ésta es nuestra primera impresión y las cosas pueden dar un giro a medida que avancen los días. Mañana es el "Beauty Beach" y se sabrá quién es quién.

Miss España/ Natalia Zabala.
La española ya participó antes en Miss Universo, donde pese a su favoritismo, no tuvo suerte. Esta es una nueva oportunidad para ella, y se ve que la está sabiendo aprovechar. Su imagen impecable, su cuota de glamour, y su cándida sencillez hacen de ella, una candidata con muchísimo potencial. No tiene un rostro perfecto, pero es de las que más se destacan.

Miss Guatelama/ Nataly Tejada.
Esta guatemalteca, pese a su singular belleza, está logrando captar la atención de los fotógrafos. Sus facciones no son las mejores, su asesoría en general tampoco (como el color de cabello, por ejemplo), y su clasificación se hace muy difícil por la gran competencia, pero hay que tenerla siempre en cuenta.

Miss México/ Carolina Morán.
Las candidatas mexicanas son hoy por hoy, una de las más preparadas a nivel mundial. Carolina tiene una tipología latina muy interesante, pese a que muchos definen sus rasgos como toscos. De esbelta figura y pasarela impecable, Carolina se convierte en una de las candidatas latinas con más chances de lograr la clasificación y de ser así, sería la cuarta vez consecutiva que una mexicana lo logra, todo un mérito.

Miss Panamá/ Shay Lim.
Miss Panamá es otra de las candidatas exóticas. De ascendencia oriental y panameña, Shey ha logrado grandes logros a nivel de pasarela gracias a sus rasgos. Es una de las candidatas fijas en el Top de la prueba de modelaje y hasta podría llegar a semifinales gracias a eso. Ella se siente muy confiada de que lo logrará, ya veremos.

Miss Paraguay/ María Vargas.
María es una muchacha muy sencilla y alegre. No es muy alta pero tiene una muy buena silueta. Se ha preparadoo arduamente para esta competencia, y los comentarios hasta el momento son positivos para ella.

Miss Perú/ Cynthia Calderón.
Cynthia es una de las delegadas con el rostro más agradable. Sin embargo, es de las más afectadas por el pésimo ajuar y asesoramiento. No sabe sacar partido de sus puntos a favor y su arreglo dejó descontento a más de uno. Sin embargo, su participación podría evolucionar en los próximos días.

Miss Puerto Rico/ Jennifer Guevara.
Jennifer es una candidata de polendas, porque pese a haber sufrido de obesidad, se preparó duramente para ser miss, ganar el título nacional y ahora quiere ser Miss Mundo. Es de las favoritas, siempre presente en cuanta galería de fotos exista y pese a no ser una belleza clásica se encuentra en los primeros lugares de los expertos.

Miss República Dominicana/ Ada Aimee.
Ada es la favorita latina hasta el momento y tal vez, la candidata de esta parte del mundo, con la mayor cantidad de opciones para convertirse en Miss Mundo 2007. Es alta, tiene buen cuerpo y su simpatía logra penetrar a través de las fotos, sería una buena manera de cerrar el año para esta isla.

Miss Venezuela/ Claudia Suárez.
Venezuela es el país de las ganadoras y sus candidatas jamás pasan desapercibidas, pues son generalmente las temidas y las que siempre tienen opciones. Claudia Suárez tiene todo para destacar, aunque muchos dicen haberla visto algo disminuída, lo cierto es que el color de cabello es su punto en contra, sin embargo estaremos muy pendiente de ella.


Los días pasan y las primeras favoritas ya están dando a conocerse. Dependerá de cada una de ellas, el lograr una buena posición.

2 comentarios:

  1. Arriba PERU!!!!,..tienes todo el potencial que se necesita para hacer un buen papel en sanya, rda q tus amigos tacneños y todo el peru estamos contigo cynthia,..BUENA SUERTE,..VAMOS X LA CORONA DEL MISS MUNDO 2007.

    ResponderEliminar
  2. viva venezuela con claudia suarez ella es de merida venezuela

    ResponderEliminar