EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, cobertura III

Miss Mundo 2007 continúa y luego de una semana es abundante la cobertura de este evento, que es conmsiderado el de mayor envergadura del mundo y el que posee el mayor número de candidatas (107 países representados).

Muchas emociones se mezclan en los grupos de fanáticos y los nombres de las primeras favoritas van saliendo a relucir.

Por la mañana, un grupo de candidatas conoció los exclusivos campos de golf, que tiene el hotel donde están hospedadas. Las que saben algo del deporte, pudieron practicarlo y las que no, tuvieron clases introductorias, que resultaron divertidas.




Por la noche, las delegadas asistieron al tradicional "Welcome Dinner Party" (Cena de Bienvenida), donde la prensa pudo fotografiar a las candidatas en atuendos de cocktail, y se pudo ver realmente quiénes son las delegadas con claras opciones de convertirse en Miss Mundo 2007. Además, ellas pudieron disfrutar de la música de una banda de rock y un posterior desfile alegórico con motivos chinos.



Los críticos alabaron el performance de las siguientes candidatas: Miss Malasia, Miss España, Miss Lituania y la que se robó los aplausos del público fue Miss Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario