EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, cuenta regresiva.

El certamen de belleza más antiguo y prestigioso del planeta, Miss Mundo 2007, se acerca a la hora final. Las 107 candidatas terminaron de ser evaluadas por el jurado calificador en el área de la entrevista personal.

Asimismo, se realizó la preliminar, donde se decidió los nombres de las 10 candidatas que se unirán a las 5 ganadoras de los fast tracks para competir en unas horas por la corona mundial. Miss Estados Unidos, Miss China, Miss Ghana y Miss República Dominicana, ya tienen sus puestos asegurados por las pruebas individuales y sólo falta conocer a la ganadora de "Belleza con un propósito" que según fuentes extraoficiales, quedaría en manos de Miss Suecia o Miss Ecuador.

El ensayo final se realizó hace unas horas y se pudo observar un hermoso escenario, donde la nueva Miss Mundo recibirá la corona de manos de la checa Tatana Kucharova, quien vive sus últimas horas como la reina mundial.

Entre los temas a tratar, la organización invitó a la hija de Nelson Mandela, quien será la encargada de premiar a la ganadora de "Belleza con un propósito" y además, como parte del espectáculo, se dedicarán unos minutos para dar un mensaje de aliento a las personas que viven con el virus de VIH, pues justamente mañana, se celebra "El día contra la lucha del VIH" a nivel mundial.

Pues bien, la suerte ya está echada y no queda más que esperar el nombre de la nueva ganadora y quienes tienen la posibilidad de ver el espectáculo, no se lo pueden perder. Durante las siguientes horas, los expertos a través de Internet, darán a conocer sus tops y predicciones finales, aunque se sabe que la gran favorita de este año es Miss China, seguida de Miss República Dominicana, Miss Jamaica, Miss Puerto Rico y Miss Lituania.

Miembros del jurado: Nancy De'llOlio (estrella italiana) ; Martin Kemp (Actor y cantante del grupo "Spandau Ballet") ; Duncan James (presentador inglés y cantante de la banda "Blue") ; Ben de Lisi (reconocido crítico de modas) ; Annabel Croft (presentadora inglesa y ex jugadora profesional de tennis) ; Wilnelia Forsyth (Miss Mundo 1975 y diseñadora de modas) ; Maki Mandela (Hija de Nelson Mandela) ; Julia Morley (Presidenta de la Organización y Presidenta del Jurado).

Miss Mundo 2007 se celebrará el Sábado 01 de Diciembre a las 7p.m (hora de China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario