EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 6 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, cobertura II

Como es tradicional, las candidatas al cetro de Miss Mundo 2007, visitaron los famosos jardines de "Hot Springs" en el balneario de Sanya. Estos jardines son famoso por la variedad de flores que tiene, entre las que destacan, la gran variedad de orquídeas exóticas.

Un grupo de 20 candidatas llegaron a las instalaciones y disfrutaron de unas horas, conociendo las diversas especies y apreciando las bellas instalaciones. Asismismo, se realizaron filmaciones que se presentarán en la gala final, como el recorrido turístico de las misses en China.



También se celebró el cumpleaños de Miss Nigeria, Munachi Abii que cumplió 20 años. Las candidatas celebraron con gran algarabía.


Otro grupo de candidatas, visitó el "Parque Cultural de Budismo o Nanshan", un lugar donde se encuentran diversas esculturas y templos budistas. Ellas fueron recibidas por monjes que las hicieron conocer las instalaciones y un poquito del sentido religioso del budismo. También resalta la estatua de Buda, una enorme escultura en medio del mar circundante.


Este sábado se realizará el "Beach Beauty" y la ganadoa será la primera semifinalista de este año. Las apuestas siguen dando como favoritas a las candidatas del Caribe: República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica ... pero el panorama podría cambiar luego de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario