EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Miss Mundo 2007, "Miss Deportes".

La elección de la nueva Miss Mundo está cada vez más cerca y las candidatas luchan día a día por obtener el preciado cupo a semifinales, que les permita seguir quedando en carrera para obtener el título de belleza más famoso del mundo entero.

El día de ayer se realizó en las paradisiacas playas de Sanya, la competencia de aptitud física y recreación, denominada "Miss Sports Award" (Miss Deportes). De esta manera, se dividió al total de candidatas en grupos pequeños, a los cuales se les designó un color.

Cada grupo o "colour groups", estaba formada por 15 candidatas y la competencia se basaba en realizar diversas pruebas grupales como: canotaje, atletismo, natación y salto alto. Las participantes tuvieron un momento de emoción y sana diversión, pero sólo un grupo fue el vencedor. El grupo verde ganó en casi todas las pruebas y esto signficaba que sus integrantes estaban en carrera para alcanzar el premio.

El jurado eligió a las representantes de Estados Unidos, Escocia, Gales y Suecia como las cuatro mejores del grupo ganador y en una prueba final (atletismo), Miss Estados Unidos, Abigail McCary, fue elegida como la "Miss Deportes 2007" de este año y obtiene de esta forma su pase directo a semifinales.

La bella estadounidense se une a la dominicana Ada de la Cruz, quien ganó el premio "Belleza Playera" días antes. Otros fast tracks que quedan por evaluar son: Miss Top Model, Miss Talento y Belleza con un propósito (prueba altruísta).

En la competencia deportiva se pudo ver a Miss Mundo 2006, Tatana Kucharova, que también estuvo animando a las participantes y momentos más tardes fue la encargada de entregar las medallas y el trofeo a la ganadora y a las finalistas.

Miss Mundo 2007 llega a su fin este 01 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario