EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Internacional '10, Termómetro II

MISS INTERNACIONAL '10, TERMÓMETRO II

Presentado por: Paula & Sebastián

Sebastián: "Miss Internacional 2010" en la recta final. El tradicional concurso de belleza que este año celebra su quincuagésimo aniversario, se viene desarrollando en China y en poco menos de una semana se conocerá el nombre y la nacionalidad de la nueva ganadora, quien sucederá a la mexicana Anagabriela Espinoza, "Miss Internacional 2009". Paula: Alfombra Roja ha preparado su "Termómetro II" a una semana antes de la final.

1- MISS REPÚBLICA CHECA, LUCIE SMATANOVÁ

Sebastián: Miss República Checa es una de las favoritas de este año. Una belleza muy fresca, jovial, bastante versátil. Paula: Pienso igual, Lucie es una candidata que resulta agradable, tiene bastante proyección, buena figura, etc. Tiene muchas opciones de conseguir la corona el próximo sábado.

2-MISS GRECIA, MARIA TSAGKARAKI/ 3-MISS JAPÓN, HIROKO MATSUNAGA/ 4-MISS VENEZUELA, ELIZABETH MOSQUERA

Sebastián: Miss Grecia con un rostro espectacular, no decepcionó ni un poquito y al contrario, reafirma su favoritismo. Paula: De estilo "piola", elegante, buen porte, buena figura. Maria es una de las mejores griegas que he visto últimamente en este certamen. Por Japón compite Hiroko Matsunaga. Debo decir que en líneas generales tiene un perfil bastante acorde con lo que busca el concurso. En el grupo asiático destaca. Hay que recordar que Miss Internacional es un concurso de dueños japoneses y precisamente Japón es el país con el mayor número de clasificaciones, pero con ningún título en su haber. ¿Podría ser ella la primera en un año tan especial? Pregunto yo. Sebastián: Miss Internacional es considerado un concurso "muy limpio" por los expertos. La japonesa sin lugar a dudas tiene cierta ventaja, pero la corona se la tendrá que ganar a pulso. Sigue una latina, Miss Venezuela, una morena de cuerpo infartante. Muy sensual. Paula: Me descoloca un poco la candidata venezolana, no le encuentro ni pies ni cabeza a su look, demasiado artificial para mi gusto.

5-MISS FILIPINAS, KRISTA ARRIETA/ 6-MISS PERÚ, LAURA SPOYA/ 7-MISS REPÚBLICA DOMINICANA, SOFINEL BÁEZ

Sebastián: Miss Filipinas, causando sensación en China. Es una de las grandes favoritas por allá y bueno, tiene muchos atributos que reafirman el papel que viene realizando. Un lindo rostro. Paula: Pero una silueta que deja mucho que desear. Dudo mucho que llegue demasiado lejos. Miss Perú, encantadora. Laura es de las peruanas más guapas que he visto en concursos internacionales. Bastante carismática, alegre, proyecta bastante bien. Ella es material no sólo para este concurso sino para un Miss Mundo, Universo. Me viene dejando una buenísima impresión. Sebastián: Tal vez el poco peso de la banda peruana en este concurso le podría jugar en contra, pero quien sabe. Otra latina muy guapa es Miss República Dominicana. Una negra encantadora. Me gusta bastante.

8-MISS SUECIA, CECILIA RAGNARSSON/ 9-MISS BRASIL, LILIAN LOPES/ 10-MISS COREA, JANG YUN-JIN

Paula: Miss Suecia destacando en la sección "rubias". Se vio muy bien durante las últimas presentaciones. Bastante clásica, tiene opciones. Miss Brasil, con un tipo de belleza que gusta bastante diría yo. No me termina de convencer, seré sincera. La veo clasificando, pero me parece que muchos expertos la andan sobrevaluando. Sebastián: Yo considero que no, pienso que es de las mejores candidatas de este año. Me parece que puede ganar. Miss Corea, una linda asiática. Es muy elegante esta candidata.

OPCIONES: 11-MISS TAILANDIA, PIYAPORN DEEJING; 12-MISS COLOMBIA, VIVIANA GÓMEZ; 13-MISS RUSIA, ANNA DANILOVA; 14-MISS COSTA RICA, MARIELA APARICIO; 15-MISS JAMAICA, LESA WEE.

Paula: Miss Tailandia, también sacando la cara por Asia, tiene experiencia y seguro que la sabrá utilizar correctamente. Miss Colombia, de belleza franca, el tema de la estatura no la acompaña, pero parece estar muy bien preparada. Sebastián: Miss Rusia, me gusta, bastante sensual. Miss Costa Rica, preciosa. Lindísimo rostro, muy guapa la tica. Y finalmente Miss Jamaica, una morena muy llamativa.


___________________

Paula: La cuenta regresiva inicia, aparentemente quince serán las semifinalistas este año. Hay varias candidatas guapas, espero gane la mejor. Sebastián: Sería demasiado bueno que las latinas retengan el título. Latinoamérica tiene varias buenas candidatas, con opciones de lograr esa corona. Suerte a todas y con Miss Internacional 2010 hasta las Predicciones Finales!

1 comentario:

  1. Bueno en el mm Venezuela quedo de 3era será que en el MI pasará lo mismo, esperemos que en el ME Gane!

    ResponderEliminar