EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 15 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

-SÁBADO, GRAN FINAL DE "BELLEZA PLAYERA 2010"

En tan solo unas horas, se llevará a cabo la final del "Fast-Track" BELLEZA PLAYERA, donde 40 candidatas escogidas por un jurado desfilarán en traje de baño. Al final de la jornada, una recibirá el trofeo de manos de Miss Mundo 2009, quien precisamente fue la ganadora del año pasado. Y no solo eso, sino que además se convertirá en la primera clasificada al Top 16 de semifinalistas que competirán por el título máximo el próximo 30 de Octubre.

Fuentes desde la isla de Sanya habían señalado a los medios de prensa que entre las 40 elegidas se encontraban las representantes de Santa Lucía, Holanda, Argentina, Venezuela, entre otras, pero finalmente la Organización Miss Mundo dio a conocer los 40 países clasificados, dándonos con la sorpresa que Miss Venezuela, Adriana Vasini, no se encontraba incluída como se había dado por descontado en varios portales dedicados al concurso.

Aquí la lista del Top 40, dividida por regiones continentales:

- ÁFRICA: (04 Clasificadas) Botsuana, Cabo Verde, Ghana & Zimbabue.
- AMÉRICAS: (04 Clasificadas) Argentina, Bolivia, Paraguay & USA.
- ASIA & OCEANÍA: (10 Clasificadas) Australia, China, Hong Kong, India, Israel, Mongolia, Nueva Zelanda, Sri Lanka,Tahití & Tailandia.
- EL CARIBE: (08 Clasificadas) Bahamas, Barbados, Guadalupe, Islas Caimán, Martinica, Puerto Rico, Santa Lucía & Trinidad y Tobago.
- EUROPA: (14 Clasificadas) Bosnia & Herzegovina, Escocia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, República Checa, Rusia, Turquía & Ucrania.

* "Belleza Playera" es considerado por los expertos en Miss Mundo como un gran indicador del potencial de las delegadas en su lucha por el título máximo. Desde su creación en el 2003, todas las elegidas Miss Mundo estuvieron en el Top 5 en esta prueba con la sola excepción de Maria Julia Mantilla en el 2004.
* Este fast track no solamente premia a la mejor silueta, sino a la candidata con mayor carisma, frescura y proyección en traje de baño.
* Varias favoritas fueron excluídas, entre las que contamos a las representantes de Sudáfrica, Irlanda, Eslovaquia, Venezuela, Filipinas, entre otras.
* A pesar de su importancia, no es una prueba definitoria, sus resultados no sirven de valor agregado para la elección de la ganadora absoluta del certamen, es una prueba "independiente". En el año 2009, del Top 16 de semifinalistas en la gala final, solo 7 de ellas habían clasificado en "Belleza Playera" de ese año.
* Modalidad de elección: Un jurado especial evaluará a las 40 semifinalistas en una primera ronda. No se sabe con exactitud si después se reducirá el número a 20 ó 10 candidatas. Posteriormente, se premiarán a las 4 finalistas y a la ganadora de este año que clasificará automáticamente a la final del 30 de este mes.
* Solo 4 latinoamericanas lograron su pase al Top 40, esperemos que alguna de ellas se lleve el premio. Felicidades a las clasificadas, que sigan con la misma energía las que no lo lograron y buena suerte a todas!

Fotos 3 últimas ediciones de "Belleza Playera". ¿Quién será la ganadora de este año?

7 comentarios:

  1. que horrorrr como sacaron a VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. y bueno.... pero no creo que no entre entre las semifinalistas venezuela es muy linda...pero sera que le desfavoresera tener ya una corona de reyna de hipanoamerica me parece.... en Fín creo que Bolivia se lo merece estar en el grupo y ojala le vaya bien y que gane el concurso por que no¿?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja. Los venezolanos creen que merecen todos los títulos de belleza. Adriana Vasini, no es bonita, como tampoco merece ganar. Tiene una sólida preparación; sin embargo hay otras participantes con belleza y preparación. Les aseguro a los venezolanos que ganará una europea, negarlo es como estar ciegos, este concurso es de europeos para europeas. Insisto, la Vasini no está para un título de esta magnitud. La verdad duelo a los fanáticos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me duele aceptarlo pero lo mas probable s q gane una europea, aunque la esperanza s lo ultimo q se pierde. Quiza no escogieron a Venezuela porque tiene una postura extraña en los hombros (como muy caidos hacia atras), pero si creo que va a quedar entre las finalistas la noche final....y bien por Bolivia!

    ResponderEliminar
  5. Es injusto que sacaran a la venezolana.

    ResponderEliminar
  6. Miss Venezuela mundo merece ganar el titulo, es una mujer muy guapa lo tiene todo para ganar.

    ResponderEliminar
  7. El año pasado los venezolanos estaban en la misma cantaleta, diciendo que la anciana milagrosa era super culta y sobradisima. Pero apenas la anciana quedo de ultima en belleza playera, salieron a rasgarse las vestiduras y a decir que la vieja tenia colera a las venezolanas. jajaja ... al final la anciana milagrosa salio en top model disfrazada de un pompon gigante de color fucsia y quedo nuevamente d ultima jajaja ... todos juraban que quedaria clasificada en la final, pero la realidad es que se dedico a aplaudir toda la noche y a recoger el pìca pica.

    Este año Adriana vasini es medio rarona de cara, no sé, guapa guapa no es, pero crei que quedaria en algo en las pruebas. Estoy casi seguro q entrara al Top 25, eso sí.

    Pero ojo, no es una obligacion qye venezuela siempre clasifique y creo que a muchos venecos les duele que la vieja morley tenga a las venezolanas como "una candidata mas" ... algo que si me parece muy justo.

    ResponderEliminar