EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 19 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- AYUDA A HAINAN

Debido al mal tiempo que asoló la provincia de Hainan, donde está localizada la isla de Sanya, sede de Miss Mundo 2010, se tuvieron que postergar algunas presentaciones y fast-tracks. Lluvias torrenciales e inundaciones han azotado esta región y son muchas las familias que han quedado daminificadas por estos desastres naturales.

Por este motivo, Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, en compañía de otras 10 candidatas, viajaron hasta el pueblo de Yinggen para llevar ayuda a las familias que resultaron perjudicadas. Entre los alimentos comestibles que se donaron están 10 toneladas de arroz y 5 toneladas de aceite comestible, además de un cheque de 300,000 RMB.

Esta acción forma parte de las labores de caridad que corroboran el lema "Belleza con un propósito" que tiene consigo la organización.


- BELLEZA PLAYERA PARA EL CARIBE

Cuarenta candidatas compitieron hace unas horas por el título de "Belleza Playera" que otorgaba el primer pase al Top 15 de "Miss Mundo 2010".

Un exclusivo jurado calificador evaluó a las candidatas semifinalistas, en los jardines del hotel, que se encuentra al lado de las paradisiacas playas. Luego de una primera ronda, donde las delegadas usaron trajes de bañador rojos, el grupo se redujo a 20 semifinalistas, las cuales fueron: Australia, Bosnia & Herzegovina, Botsuana, China, Escocia, Francia, India, Ghana, Israel, Holanda, Hungría, Martinica, Noruega, Paraguay, Puerto Rico, República Checa, Tahití,Tailandia, USA & Zimbabue.

Posteriormente se dio lugar a una segunda pasada, la definitiva. Los jueces tuvieron una dura labor, pero aclararon que su criterio no solo se basaría en el mejor cuerpo, sino en la proyección de las candidatas en traje de baño.

Al final de la jornada, los resultados fueron:

- Cuarta Finalista: Miss Tahití, Mihilami Teixeira
- Tercera Finalista: Miss China, Xiao Tang
- Segunda Finalista: Miss Noruega, Mariann Birkedal
- Primera Finalisata: Miss USA, Alexandria Mills
- Belleza Playera '10: Miss Puerto Rico, Yara Lasanta.

De esta manera, Miss Puerto Rico se convirtió en la primera clasificada al Top de semifinalistas de Miss Mundo 2010 y este 30 de Octubre luchará directamente por la corona. Es la primera vez que una puertorriqueña gana un fast-track y la cuarta que una latinoamericana se queda con el título.

Felicidades a Yara y a Puerto Rico!

4 comentarios:

  1. Que triste que en la competencia en traje de baño no incluyeran a la Venezolana Adriana Vasini Siendo esta una candidata tan desembuerta con un buen cuerpo buena pasarela y un carisma increible. Bueno ya sabemos que la olganizacion miss mundo no quiere saber nada de las misses venezuela. Cuando el Sr morley vivia venezuela siempre clasificaba entre las mejores o ganaba el titulo.

    Pase lo que pase Adriana es una candidata con un gran potencial seria un error desperdicial a esta belleza, el tiempo lo dirà solo habrà que esperar. Suerte para Adriana

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo menos gano una latina, esperemos que tomen en cuenta a Venezuela para otros eventos

    ResponderEliminar
  3. seguro que le va a ir bien cuando estuvo en Bolivia lo mismo no figurava mucho y al final... gano... jejej oye pero che.... que triste por Bolivia ella si que era linda de cuerpo ojala le vaya mejor en las proximas competencias...

    ResponderEliminar
  4. Pero si Adriana Vasini fue la maxima favorita de Reina Hispanoamericana :-O!!! la que si sorprendio fue la ecuatoriana, que nunca entendí que le vieron.

    Bueno, me gusta Yara para el mejor cuerpo. Es decir, si estoy de acuerdo, aunque estoy sorprendido en cierta manera, ya que eso la convierte en una candidata de fuerza y la verdad es que no me la imagino con la corona ... es decir, creo que debe darse por bien servida la boricua.

    Aunque la vieja morley es capaz de salir con sus clasicas sorpresas ... espero que no, este año hay muchas mujeres guapas.

    ResponderEliminar