EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Termómetro III

MISS MUNDO 2010, TERMÓMETRO III

Presentado por: Paula y Sebastián.

Sebastián: En China se está viviendo una verdadera fiesta. Más de un centenar de delegadas se encuentran compitiendo por el título de belleza más importante del mundo y la organización viene realizando un trabajo excelente. Los sesenta años del certamen vienen concitando la atención global y esperemos que sea una edición inolvidable. Paula: El nivel de las candidatas es muy bueno, hay mucho por donde elegir y debo destacar muchísimo la elegancia que tiene este concurso. Realmente lo que vemos en esta edición es un verdadero festival de la belleza. Bien, el "equipo" ha realizado una nueva votación y con ustedes el Termómetro III:

1- MISS RUSIA, IRINA SHARIPOVA

Sebastián: Liderando este Termómetro tenemos a Miss Rusia. Una verdadera muñeca, un rostro impresionante. Es una de las candidatas más bellas de este año y tiene muchísimos atributos para llegar lejos. Paula: Regia la rusa. Bella y elegante, una combinación perfecta. Ha sabido proyectar muy bien en estos primeros días y esperemos que demuestre ser lo suficientemente competitiva en los fast tracks que ya se vienen. Desconfío un poco de su silueta, pero bueno, sus puntos fuertes van por otro lado. Muy buena representante la de Rusia, nuevamente ...!

2-MISS ESLOVAQUIA, MARINA GEORGIEVOVÁ/ 3-MISS VENEZUELA, ADRIANA VASINI/ 4-MISS SANTA LUCÍA, AIASHA GUSTAVE/ 5-MISS IRLANDA, EMMA BRITT WALDRON

Sebastián: Una enorme sorpresa ha sido Miss Eslovaquia. Y es que siempre solía pasar lo mismo con las misses de ese país, quienes ganaban popularidad en sus fotos oficiales y terminaban desinnflándose una vez en competencia. Pero siempre hay una excepción a la regla y tiene nombre, Marina. Paula: Estupenda. Su punto débil, el tema de la estatura, pero es una de las candidatas más llamativas. Definitivamente muy opcionada. Sebastián: Las latinas se hacen presente con Miss Venezuela, Adriana Vasini. Elegancia y estilo a flor de piel. Paula: La venezolana lleva su participación de una manera correcta, con un estilo sosegado, muy delicado. Bueno, era básicamente lo que se esperaba de ella, ya sabíamos que su participación sería muy estratégica, como viene ocurriendo. Va muy bien sin ser necesariamente una súper belleza. Sebastián: Miss Santa Lucía, técnicamente, un verdadero batacazo. Paula: Bueno, ella venía siendo una de las pre-favoritas. Pero claro que sí, es inusual ver con tanta fama encima a una Miss Santa Lucía. Aiasha es posiblemente la mejor reina de belleza que esta isla ha tenido en su historia. Muy fuerte opción para llevarse el galardón del Caribe, muy guapa en su tipo. Sebastián: Y completa el Top 5, la guapísima Miss Irlanda. Me fascina. Paula: Ella es más bien una candidata muy clásica, estereotipo que suele agradar en Miss Mundo. Ojalá que en las mini-competencias sepa hacerse notar. Tiene un potencial muy bueno.

6-MISS SUDÁFRICA, NICOLE FLINT/ 7-MISS ESCOCIA, NICOLA MIMNAGH/ 8-MISS BRASIL, KAMILLA SALGADO/ 9-MISS COREA, JUNG SO-RA

Sebastián: África se hace presente con su nación más exitosa en Miss Mundo, Sudáfrica. Nicole está demostrando ser una candidata muy completa. Me parece que cualquier otra africana la tendrá bastante difícil para poder desplazarla en el reinado continental. Paula: Otra delegada que no es precisamente un bellezón, pero que reúne muchas cualidades para destacarse. Nicole ha demostrado como Miss Sudáfrica, que tiene muy merecido su título. Sebastián: Miss Escocia es otra candidata muy popular en China. Es una de las más fuertes favoritas y la esperanza del Reino Unido para conquistar después de muchísimo tiempo el título máximo. Paula: Nicola ha tenido momentos muy buenos. Es otra candidata de la que desconfío en el tema de la silueta, me parece que de alguna manera la va a perjudicar, pero será mejor esperar. Tiene lo suyo, hay que decirlo. Sebastián: Me gusta mucho como Miss Brasil viene proyectando. Los latinos nos concentramos mucho generalmente siempre en las mismas misses, pero Brasil es un país que ha tenido una excelente participación en las últimas ediciones de Miss Mundo. En ese sentido con Kamilla mantienen el nivel. Paula: La brasileña tiene una figura muy bien cuidada. Fuerte opción en "Beach Beauty", aunque no es muy alta. Sebastián: Seguimos con las sorpresas y entre ellas se encuentra Miss Corea, una linda y típica representante de ese país, que ha destacado bastante en los últimos días. Tiene un muy buen porte y creo que dará mucho que hablar en lo sucesivo.

10-MISS INDIA, MANASVI MAMGAI/ 11-MISS NORUEGA, MARIANN BIRKEDAL/ 12-MISS BAHAMAS, BRANEKA BASSETT/ 13-MISS BÉLGICA, CILOU ANNYS/ 14-MISS FILIPINAS, CZARINA RAMOS/ 15-MISS ISRAEL, SHAVIT WIESEL.

Paula: Miss India, algo criticada por varios sectores durante sus primeras apariciones. Yo más bien la encuentro atractiva dentro de su tipo. Las indias que han logrado destacarsen Miss World han sido por lo general muy exóticas como Manasvi. Eso sí, deberá estilizar un pooc más su estilo para poder imponerse sobre otras. Sebastián: Miss Noruega es la clásica candidata de belleza angelical. Confío en que ella irá subiendo con el paso de los días. Se ve sumamente bien dentro de su look "100% natural" y producida es un verdadero encanto, así que espero grandes cosas de ella. Paula: Miss Bahamas fue algo "opacada" durante su paso por Miss Universo. Sin embargo, su estereotipo va muy bien con Miss Mundo. Una negra guapa y fuerte opción también para el título por el Caribe. Sebastián: Miss Bélgica, Cilou, es bastante sofisticada. Llama mucho la atención, pero la noto en cierta ocasiones muy fría. En Miss Mundo no es necesario las clásicas "movidas de pelo" para figurar, pero sí una dosis de candidez. Paula: Finalmente tenemos a Miss Israel, otra delegada muy clásica. Es guapa, pero siento que tiende a perderse dentro del grupo. La estaré observando.

OPCIONES: 16-MISS USA, Alexandria Mills; 17-MISS TAILANDIA, Sirirat Yuwaret; 18-MISS ESPAÑA, Fátima Jiménez; 19-MISS BOTSUANA, Emma Wareus; 20-MISS PUERTO RICO, Yara Lasanta; 21-MISS MÉXICO, Anabel Solís; 22-MISS PERÚ, Alexandra Liao; 23-MISS UCRANIA, Ekaterina Zakharchenko; 24-MISS BOLIVIA, María Teresa Roca; 25-MISS MARTINICA, Tully Fremcourt.

Sebastián: Miss Estados Unidos es una joven modelo profesional. Pertenece a la agencia Elite Models y tiene mucha experiencia en ese rubro. Ha gustado mucho. La tailandesa está dentro de mis favoritas personales, buen porte, carismática, me gusta. Miss Botsuana también opcionada dentro del grupo africano. Espero que sepa producirse en los momentos decisivos. Paula: Miss Puerto Rico sumamente fotogénica. Llena de energía, de carisma. Nada espectacular, pero el tipo de misses que se ganan un buen lugar a pulso. Miss México, mejor de lo que se pudo haber pensado. Luce elegante, se nota preparada, aunque tiende a verse algo mayor. Miss Perú, exótica, es una miss-modelo. Yo la encuentro rescatable, viene pasando algo piola, pero puede sorprender. Sebastián: Miss Ucrania, otra típica europea de belleza "amable", buena opción. Miss Bolivia, desapercibida en un inicio, pero veo que viene sumando puntos poco a poco. Nada mal esta guapa rubia. Y finalmente y completando el Top 25 de esta semana, Miss Martinica, exotismo a flor de piel. Me encanta.

____________

Paula: Estos próximos siete días prometen estar llenos de sorpresas! Sebastián: Seguramente. Con nosotros, hasta el próximo "Termómetro"!

7 comentarios:

  1. El concurso Miss Mundo nunca ha sido santo de mi devoción, siempre he creído que los Morley no son nada objetivos, pero es bueno reconocer que resulta asombroso todo el despliegue en China. Definitivamente este año se lucieron. Hay muchas candidatas bellísimas, pero Rusia e Irlanda me parecen de plano asombrosas. Si cualquiera de las dos gana, será una Miss Mundo ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  2. vuelvo a insistir sigan observando a Bolivia de verdad q es muy bonita.... ojala le vaya bn...puede subir mas alto aún y por q no ganar...

    ResponderEliminar
  3. Bueno este año las latinas tiene que ponerse las pilas porque hay mucha competencia con más opción Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Rusia :-) de las asiaticas creo que Tailandia.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que BOLIVIA es la latina que esta ganando mas cancha antes las demas y despues VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. En el comentario de Paula hacia Adriana vasini ella Elojiò mucho el trabajo que venia realizando la venezolana pero al final paula dijo "que no era una superbelleza", no se en que estaba pensando paula al decir esto, Adrina Vasini es mucho mas que una superbelleza y rasones le sobran para ser miss mundo 2010, bueno si no se interpone la morley.

    ResponderEliminar
  7. ALEXANDRA LIAO ES MUY BELLA ELLA CONQUISTO AL MUNDO CON SU BELLESA Y UN BUEN MANEJO Y LO TIENE EN SU MANO LA CORONA Y LA REVISTA PEOPLE LO ENTREVISTO A LA ULTIMA MIS WORLD DE LATINOAMERICA K ES PERUANA MARIA JULIA Y LAS DOS PERUANAS SON BELLAS....MIS WORLD 2010 PERU ALEXANDRA LIAO...

    ResponderEliminar