EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Venezuela 2010-2011

La noche del jueves 29 de Octubre se realizó la gala final de uno de los certámenes nacionales más importantes del mundo, el famoso "Miss Venezuela 2010", que por primera vez se realizó en la ciudad de Maracaibo, Zulia y no en el Poliedro de Caracas como era costumbre.

Veintiocho candidatas habían estado reunidas desde semanas atrás promocionando el certamen que el jueves llegó a su fin tras cuatro horas de transmisión.

"La noche más linda del año" para los venezolanos, inició con un opening de temática futurista, en el que se interpretó un tema de la cantante Lady Gaga.

Como ya es tradición, el concurso contó con la animación de Maité Delgado a la que se unieron este año Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre.

Luego de una ronda de desfile en trajes de bañador y los esperados trajes de gala, el jurado calificador escogió a un grupo de diez semifinalistas: Miss Amazonas, Miss Miranda, Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Monagas, Miss Zulia, Miss Carabobo, Miss Costa Oriental, Miss Nueva Esparta y Miss Canaima.

Seguidamente después, Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 se despidió del título acotando que si bien es cierto no pudo saber lo que se siente ser Miss Universo, se lleva la experiencia más maravillosa de su vida, que es el haber sido Miss Venezuela. Las otras reinas del 2009, Adriana Vasini (Venezuela Mundo) y Elizabeth Mosquera (Venezuela Internacional) no pudieron estar presentes pues se encuentran compitiendo en China.

Luego de una ronda de preguntas se dieron a conocer los resultados finales:

PRIMERA FINALISTA: Miss Monagas, Ángela Ruiz.
MISS VZLA. TIERRA: Miss Aragua, Caroline Medina.
MISS VZLA. INTERNACIONAL: Miss Distrito Capital, Jéssica Barboza.
MISS VZLA. MUNDO: Miss Amazonas, Ivian Sarcos.
MISS VZLA. UNIVERSO: Miss Miranda, Vanessa Goncalvez

La ganadora, Vanessa Goncalvez es una odontóloga de 24 años, con diplomado en Estética y estará presente en "Miss Universo 2011" a realizarse durante la primera mitad del año próximo. Ivian Sarcos, Miss Venezuela Mundo, se dedicó hasta hace algunos años a la religión, pues era monja y decidió renunciar a sus votos para participar del concurso de belleza de su país. Jéssica Barboza fue el año pasado "Miss Venezuela Tierra" y logró el tercer lugar en esa competencia, tras enfrentarse a más de 70 competidoras.

De esta manera, queda establecido el "team" venezolano para el año 2011.

Venezuela es el país más exitoso en la historia de los concursos de belleza, con 16 títulos Grand Slam (6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 5 Miss Internacional, 1 Miss Tierra). El objetivo es lograr coronar a sus representantes como reinas internacionales.

Venevisión, cadena que transmite el certamen desde su inicios, espera una sintonía superior al 60%. "Miss Venezuela" es un fenómenos cultural en ese país.

3 comentarios:

  1. Bellicima la miss venezuela 2010 y sus finalistas

    ResponderEliminar
  2. IMPRECIONANTES LAS VENEZOLANAS, Y FELICITACIONES A ADRIANA VASINI

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! ENHORABUENA TU HISTORIA Y TESTIMONIO!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar